Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

COMPRAS EN PRIMOR, BODYBELL Y H&M

Hola chicas.¿Como ha ido la semana? espero que muy bien así que ahora vamos a por el fin de semana que ya queda menos.

Hoy os traigo una entrada de compras acumuladas de H&M, Bodybell y Primor, así que sin más preámbulos paso a enseñaros las cositas que  cogí y muy baratitas todas. Espero que os guste tanto como  a mi y vamos a ello.
Lápiz de ojos de Essence long lasting eye pencil autoretractil en color negro. Tengo que decir que este lápiz se lo ha cogido mi hermana pero quería enseñarlo por el precio tan bueno que tiene que es de 1.99€ y lo pigmentado que es (negro, negrísimo) y es de Bodybell.
Bálsamo labial Baby lips en tono cherry me de Maybelline (el de color naranja). Tiene un olor a frambuesa riquísimo y aparte de darnos hidratación, que no olvidemos que es su función principal nos aporta un ligero color dejando un efecto de labio mordido.
Estas barritas se presentan en un packaging muy juvenil y divertido. Promete tener nuestros labios hidratados durante 8h. y en una semana mejorados visiblemente como los de un bebé, además combina ingredientes como aloe, miel, colágeno, manteca de karité, vitamina E, C, B5 y centella asiática. Es de Primor y su precio de 2€ y algo..
Placa de estampación de Essence. Estaban rebajadas y me costó1.29€  en Bodybell así que aproveché y me lleve ésta que ahora paso a enseñaros que tiene unos dibujos preciosos, ya os haré una entrada de uñas para que lo veáis mejor.Lo siento por la foto se ve un poco rallada la placa por que no le quitado el plástico protector aún.
Gloss de la marca Essence stay with me longlasting lipgloss tono 02 my favorite milkshake de Bodybell. Su precio original era de 2€ y me lo he llevado por 1.29€ en Bodybell, se ve que estos glosse los van a retirar por que cuando Essence pone algo a este precio siempre pasa..creedme y si estáis detrás de alguno correr a por el antes de que los descatalogen para siempre. Buscaba en realidad un clon o algún color parecido al gloss de Nars en concreto del Turkish Delight Lip gloss que vale 25€ (y mi economía no esta ahora precisamente para desparramar) y creo que lo he encontrado con este de Essence, un rosa  muy suave con subtono blanco que favorece mucho a las pieles claras como la mía y muy natural para diario. Me lo esperaba mas pegajoso pero me ha sorprendido gratamente en textura, olor y durabilidad.
(Aunque en la foto se ve más tirando a coral, es mas bien rosa chicle).


Brocha de H&M. Llevaba mucho tiempo en mi lista de deseos y ahora ha sido el momento de adquirirla por que la mía de buyincions que la podéis ver aquí en la entrada que hice de mis brochas básicas para rostro, ya se le esta moviendo un poco la virola y en cualquier momento la voy a tener que jubilar por que esta ya en las últimas la pobre, así que ya la tengo por fin (con las ganas que la tenía a esta brochita). Su precio es de 6.95 y muchas chicas la comparan con la brocha de Dior (30€) que ahora paso a enseñaros las 2 para que las veis mejor.
Brocha de Dior.
Brocha de H&M.

Espero que os halla gustado esta entrada de comparas.
¿Tenéis esta brocha de H&M? ¿Que brochas usáis para aplicaros vuestra base de maquillaje? 
Dejadme vuestro comentarios, opiniones o propuestas  y nos leemos en el próximo post. Un beso.










2 comentarios:

  1. Muy buenas compras. La brocha tiene muy buena pinta. Yo también utilizo una brocha de corte plano, pero de Magic Coast.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no la he estrenado pero estoy deseando de probarla por que he oído maravillas de esta brocha. la magic coast esta tambien en mi lista !! un beso Joanna y gracias por pasarte!! ;))

      Eliminar