Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

MIS LABIALES CREMOSOS Y MATE DE DELIPLUS

Hola chicas.

¿Como os ha ido el fin de semana? espero que halláis descansado y disfrutado aun que el tiempo no  ha acompañado mucho...

Bueno en esta entrada os traigo otra de labiales, esta vez de la marca Deliplus, la gama cremosa y la gama mate (marca blanca de Mercadona).He visto que gustan mucho estas entradas y no será por que no tenga labiales para enseñaros, por que tengo para aburrir...creedme. Es mi producto de cosmética favorito junto con los correctores. La mayoría de estas barras que tengo son en tonos rositas y nude que son con los que me siento cómoda, bueno y sin mas rollos pasamos a verlos.

GAMA MATE

Son labiales de una calidad fantástica, aguantan bastante en los labios y no sacan esas pielecillas tan antiestéticas en los labios, aunque tengo que decir que a mí si que me resecan un poco estos labiales pero con un preparador labial o un buen bálsamo antes de aplicar estos labiales arreglado! la  pigmentación de estas barritas es bastante aceptable con textura cremosa por lo que se extienden muy bien. Su precio:4.50€ y traen 4gr. con un empaque muy elegante color oro.
Tono 09:  es un color frambuesa que tira a vino  algo apagado, favorece mucho a la cara y va en la gama de colores otoño/invierno. Su durabilidad es más que buena y me encanta este color os lo recomiendo.
Tono 06: un nude preciosísimo amarronado con subtono anaranjado, aporta un color muy sutil dejando un labio con aspecto muy natural y muy poníble para todos los días (apto para las que no estamos acostumbradas a colores fuerte). Me encanta este color es mi favorito de esta gama.
Tono 15: otro nude pero más clarito que el anterior, un color carne  muy suave con subtono rosita (aunque en la foto se ve mas amelocotonado y más intenso..) este color es también precioso y muy poníble para el día a día con una durabilidad estupenda.Me encanta!!

Bien pues ahora vamos a por los de la gama cremosa:
GAMA CREMOSA
Estas barras de labios son de acabado satinado y luminoso y mantienen nuestros labios confortables e hidratados.Su durabilidad  es algo menor que los de la gama mate, pero no me importa llevarlas en el bolso y retocarme en cualquier momento. La pigmentación es modulable, el empaque es plateado con forma cilíndrica irregular y trae 3.5 gr. de producto.
Tono 01:un rosita muy claro tono labio deja el labio muy jugoso y aporta mucha luminosidad al rostro, muy poníble tanto para rubias como morenas y para apto para diario.Muy recomendable este rosita precioso.
Tono 16 nude: como su nombre indica un nude con subtono amarronado y algo de shimmer pero muy sutil. Deja un labio muy natural y jugoso. Precioso este color y uno de mis favoritos así que otro que os recomiendo para diario o con un ahumado intenso de ojos también queda muy bien.
Y el último tono 17 malva:este color es preciosísimo,un lila claríto con destellos plateados.Su cobertura es modulable al igual que la de los anteriores y deja un labio muy hidratado con una textura muy ligerita y agradable de llevar.

Bueno pues espero que no se os halla hecho muy largo y que os hallan gustado tanto como me gustan a mí estas barritas;))

¿Tenéis alguna de estas barras?¿que colores tenéis vosotras? dejadme vuestros comentarios, opiniones, dudas o propuestas y estaré encantada de contestaros.
MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!






4 comentarios:

  1. Todos estos labiales son preciosos y muy de mi estilo. Yo aún no he probado ningún labial de Deliplus.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy me he comprado el 15 Mate y será mi primer labial Deliplus (solo tenía un gloss). El color es un nude beis-rosado muy ponible. Y no es muy seco.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado el 13 precioso. Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo utilizo el número 13 pero lo han retirado y no encuentro cómo comprar online,me podrías ayudar? gracias.

    ResponderEliminar