Páginas

martes, 11 de febrero de 2014

LABIOS CON VOLUMEN

Hola chicas. ¿como os va la semana? espero que genial aunque el tiempo no acompañe.

Hoy quería hablaros de los voluminizadores de labios, enseñaros los que tengo y aportar mi opinión, si me funcionan o no, cuales me gustan y cuales no tanto.

Bueno pues estos son los 4 que tengo de marcas y precios diferentes, que pasamos a ver ahora con detalle uno a uno:

VOLUMAX FRUITGLOSS fresa intensa: fue el primer labial volumizador que compré en una farmacia por unos 5 € creo recordar. Trae 15 ml. un olor espectacular a fresa, su hidratación muy buena, te deja los labios súper carnosos y muy brillantes peero su cometido principal que es el de dar volumen al labio pues no lo cumple, para nada, ni siquiera notas el cosquilleo ese de que te está aportando volumen en el momento y su textura es muy muy pegajosa, con lo cual no me a gustado nada y no lo recomiendo si lo que buscáis es volumen en los labios. 
INCAROSE PIU VOLUME: éste producto lo adquirí en el centro de estética al que voy regularmente. Su precio fue de unos 12 € creo. No pone la cantidad pero imagino que unos 3 gr. Este voluminizador es pasable y no digo que me encante, es como un bálsamo labial que aporta hidratación. Me lo echaba por las noches y al cabo de una semana si note algún efecto de labios algo más gruesos ( tampoco se me pusieron a lo Angelina Jolie) pero lo deje de usar como voluminizador y lo uso como bálsamo labial ya que la función de aumentar el volumen del labio creo que tampoco la cumple. No lo  recomiendo por que es tirar el dinero a la basura y como bálsamos para hidratar ya hay otros bastante mejores por mitad de precio como éste que os enseñé en mi rutina de noche, es fantástico.
TOO FACED COLOR BOMB TONO NUDE: este producto lo compré en Sephora y su precio fue de uno 17€ y trae 3 gr. cuenta con una gama de varios colores, desde nude pasando por coral y tonos mas intensos color vino (baratito baratito no salió precisamente) pero la inversión en este producto no a sido en vano, estoy enamorada de esta barrita, nos aporta  color y a la vez nos da volumen el los labios,¿que mas se puede pedir?? El volumen  se aprecia notablemente pasados unos segundos y si que notas ese picorcillo en el labio durante unos segundos (hay que tener especial cuidado de no salirse por los bordes del labio por que si no acabaras pareciendo Carmen De Mairena). El volumen dura unas 2h. y deja un labio carnoso y bonito (que no lo he dicho antes.verdad? ajjaja). Este labial aunque es caro si que merece la pena invertir si buscamos aportar volumen a nuestro labio.
DIOR LIP MAXIMIZER COLLAGEN ACTIV tono 001: Lo adquirí en Primor.Su precio 30€ y trae  6ml. es como un gloss de un color rosita muy natural, su efecto de volumen dura unas 2 h. aproximadamente y el picor en los labios es más leve que el de Too Faced y también funciona bastante bien este producto y cumple su cometido de aportar al labio un ligero volumen. Deja un labio natural difuminando las arrugitas . Su principal activo es el colágeno (lo que nos aporta el volumen). He leído que algunas chicas lo usan como tratamiento de noche pero yo no soy incapaz de ponerme este producto por la noche para irme a dormir, con el labio tan bonito que deja y me da daría mucha pena, me parece  desperdiciar el producto. Si buscáis volumen en los labios este os lo recomiendo también, es caro pero cunde mucho.

Espero que os halla gustado esta entrada y que os halla entretenido, que al fin y al cabo es de lo que se trata de pasar un ratito agradable. Estoy abierta a propuestas, opiniones tanto malas como buenas... un beso y nos leemos en el próximo post.

¿Usáis vosotras algún voluminizador labial?¿Me recomendáis alguno?

GRACIAS POR LEERME!!!





2 comentarios:

  1. ¡Voy a hacerte caso! Compraré el de Sephora. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a probar los dos!!! Mil gracias.

    ResponderEliminar