Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

MI RUTINA FACIAL PARTE II (NOCHE)


Hola mis chicas pintureras, aquí estoy un día más y como lo prometido es deuda traigo esta entrada, la segunda parte de mi rutina facial, la de noche .Podéis ver la de día aquí.

NOCHE
En primer lugar me desmaquillo con el agua micelar HIDRA SCIENCE de LES COSMETIQUES (marca blanca de carrefour): Contiene500 ml. y una duración de 6 meses una vez abierto el bote. Este agua micelar no contiene perfumes e indicada para pieles sensibles aunque tengo que decir que a mi si me molesta un poco cuando me lo paso por la zona del ojo. Hay que agitar el bote para que se mezclen bien todas sus propiedades y a continuación con un disco pasarlo por todo el rostro y cuello pero sin apretar demasiado por que puede llegar a irritar .Limpia en profundidad y arrastra todas las impurezas de nuestra piel.
En segundo lugar me lavo la cara con el gel mousse HYDRA SCIENSE RICH el mismo que en mi rutina de mañana que podéis ver aquí la descripción con detalle.

En tercer lugar con el EXFOLIANTE FACIAL (marca deliplus). Este paso lo hago una vez por semana. Me aplico un poco de producto con el rostro húmedo y haciendo un ligero masaje circular por todo el rostro y cuello voy eliminando impurezas y células muertas. Contiene microgranulos naturales de albaricoque que regenera la piel y la deja lisa y suave. Tiene un olor  riquísimo, me gusta mucho. Contiene 75ml. y una duración de 12 meses una vez abierto.
En cuarto lugar EAU THERMALE AVENE CLEAN-AC (marca avene). Es una crema hidratante equilibrante, oil free(libre de grasa), hipoalergénica y no comedogénica. Esta crema la uso de noche ya que no tiene protección solar. Su  textura es muy ligera ,se absorbe rápidamente y con un olor muy agradable y suavecito. Contiene 40 ml.. y duración de 12 meses una vez abierto el envase.
En quinto lugar contorno de ojos SUPER LISSEUR RIDES YEUX (marca sephora):Tengo el contorno del ojo muy seco así que  este contorno me aporta un plus de hidratación y su textura es algo mas densa que mi contorno de día del que hable aquí en la entrada anterior. Trae un dosificador por lo que no se desperdicia producto y es más higiénico a la hora de su aplicación. Contiene 15 ml. y una duración de 6 meses una vez abierto.

En sexto lugar y ultimo paso mi BALSAMO REPARADOR (marca neutrogena): Estoy  enamorada de este bálsamo, hidrata y repara los labios secos y agrietas en una hora(aquí podéis ver el bálsamo que uso de día). Lo tengo siempre en mi mesilla de noche. Su textura es algo mas espesa y blanquecina. Trae 15ml aunque cunde una barbaridad (yo llevo  unos 4 meses usándolo todas la noches y no se me ha gastado ni una cuarta parte) y 36 meses de duración. Si se te cortan los labios  con facilidad como a mi este bálsamo es una maravilla y lo recomiendo al 100%.


Bueno chicas pues esto ha sido todo por hoy. Dejarme vuestros comentarios, dudas o lo que queráis. Un beso y feliz semana, nos leemos en el próximos post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario