Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

BB CREAM SKIN79

Buenas tarde pintureras.Como lleváis la semana? espero que muy bien.
Hoy os traigo#este post que me parece bastante interesante sobre las#bb creams de la#marca coreana SKIN79.
Me considero fanática de este producto y no falta en#mi rutina diaria aunque sigo en la búsqueda de mi#bb cream ideal. No soy fiel a ninguna marca en concreto, me gusta ir probando pero en esta ocasión os voy a hablar de esta marca que me ha gustado bastante.


Origen de las bb cream. 
Las siglas BB corresponden a las iniciales de “Blemish Balm”, un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes que debido a su acción antinflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser pero las compañías de cosmética coreanas adaptaron la tecnología creando nuevas fórmulas y poniéndolas al servicio del público en general.
 la BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, y protectores anti UV”con capacidad de adaptación a todo tipo de pieles.
No hay que olvidar que una vez aplicada en la piel hay que esperar unos minutos para que ésta se funda con nuestra piel, al principio notaremos un tono más claro, pero poco a poco va tomando un tono más natural. Hay que tener en cuenta que una bb no es un maquillaje , sino un perfeccionador de la propia piel, cuya función es que la piel se vea más bonita, perfecta y natural posible, alisando e igualando el tono de la piel.

 BB Cream Skin 79 (Naranja)
 Esta BB cream está indicada especialmente para pieles grasas . Contiene ingredientes vegetales naturales que aportan hidratación libre de grasas. Vitamina A y F que dan elasticidad, hidratación y flexibilidad, vitamina C que da luminosidad y vitamina E . Tiene una protección solar 50+ y PA+++ lo que nos asegura que nuestra piel estará completamente protegida del sol evitando así las manchas solares, el envejecimiento prematuro, etc. El envase contiene 40 gr. y con  poca cantidad es suficiente para rostro y cuello. La cobertura es media/alta y aporta luminosidad al rostro.Trae un dispensador el cual  es muy cómoda e higiénico a la hora de aplicárnoslo y así no desperdiciaremos producto.
No tenemos que olvidar aplicar nuestra hidratante antes de la bb cream.
BB Cream Skin 79 (rosa)
Esta BB cream está indicada para todo tipo de pieles a.Contiene un factor de protección de 25 PA++( más baja que la anterior)pero hará igual de bien la función de que nuestra piel está protegida contra los rayos uv. Sus funciones principales son aclarar la piel, minimizar las lineas de expresión, controlar el el exceso de sebo en el rostro e hidratar pero sin producirnos grasa.Contiene 40 gr.La textura es algo espesa pero se trabaja bastante bien con los dedos, una brocha plana o una esponjita, cualquiera de estas opciones os valdría. Sólo hay un tono disponible pero al contacto con la piel se oxida y coge nuestro tono ideal (hay que esperar unos minutos para ver el efecto)y con una cobertura modulable (cuanto mas producto echemos mas cubriente será), la rosa tiene el mismo formato que la anterior conforma cilíndrica de plástico duro y de color rosita monisisimo.
Bien pues ahora veamos la comparación de tono de las dos:
izq. es la rosa y dcha. la naranja.
Como podéis observar la bb cream rosa tiene base rosada y la naranja tiene base amarillenta.
-Donde comprar: yo la compre en ebay a bellogirl un vendedor muy fiable(uno 12-15 €), pero la marca también tiene tienda física en Madrid (unos 30€).
-Opinión: estoy bastante contenta con esta marca y me gusta el acabado de piel perfecta que deja, la luminosidad que aporta al rostro y lo cubriente que es pero sin dejar efecto mascara. Lo que no me gusta es que si no te hechas tu hidratante previamente te saca como pellejitos y no la volvería a comprar porque como os dije antes me gusta ir probando y probando marcas diferentes hasta que encuentre mi perfecta bb cream.

Bueno chicas y vosotras¿la habéis probado?¿que os parece? dejarme vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post. Muchos besos pintureras.







1 comentario:

  1. Hola te recomiendo que pruebes la bbcream de vittea ( marca blanca de If)la hay en dos tonos y esta muy bien de precio . Yo también tengo la piel mixta y me va genial . Un saludo

    ResponderEliminar