Páginas

martes, 21 de enero de 2014

REGALITO DE REYES BABYLISS CURL SECRET




Bueno chicaS ya se que es un poco tarde para enseñaros los regalitos de reyes peeero esto tiene su explicación y es que sus señores los majestades a mi casa han llegado un poco tarde (ya que este producto estaba agotado en toda España) pero ya lo tengo en mi poder y os lo voy a enseñar.
se trata de la #Babyliss curl secret parís y ya la habréis visto por todas partes pero yo quería aportar mi granito de arena.
He de decir que mi pelo es muy fino y como una tabla de plano asique os cuento como la uso yo, pero vallamos por partes primero os explico su funcionamiento botones, temperatura, etc.....
Algo en lo que quiero hacer hincapié es que nadie me regala nada todos los productos que os iré enseñando(poco a poco no me seáis ansiosillaaas) los he comprado con mi dinero con lo cual doy mi opinión mas sincera y desde mi punto de vista y como sabréis cada persona es un mundo y lo que me puede ir bien a mi no quiere decir que a ti te valla bien.

Bueeno pues sin mas preámbulos os paso a enseñar las fotitos espero que os guste tanto este producto como a miii :))))


 Como ya sabréis la función de este artilugio la mayoría, tiene la función de hacer ondas, rizos o tirabuzones esta maquina solita ya que no tendremos que hacer ningún giro de muñeca raro como con una plancha, simplemente metemos un mechon de pelo, eso si limpio y desenredado, de uno 3 cm. aproximadamente dentro de la BABYLIISS y voila tenemos un rizo si hacer ninguna rotación nosotras ya que esta maquina se encarga de recoger el mechon de pelo,  lo enrolla en su base de cerámica caliente y ya tenemos un rizo o tirabuzón perfecto.
Tiene la opción de temperatura: 210 grados para cabello fino como el mío y 230 grados para cabello mas grueso y se puede elegir el tipo de rizado, ya se una onda muy suave y natural, un rizo mas definido o un tirabuzón.
  PARA PRUEBA UN BOTON:



precio: 125 € en MEDIA MARKT.
Y vosotras os habéis portado bien?? que os han traído los reyes?? espero que os hallan traído muchos muchos potis y no olvidéis comentarme besitos y hasta el próximo post que será prontito aaaa cuidarse majillas!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta!
    El pelo queda precioso.
    Por cierto, los pintalabios de Kiko tienen unos colores muy vivos pero a la vez complementan con la piel.
    Espero fotos con los pintalabios puestos :)
    un saludo!

    ResponderEliminar