Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

TRATAMIENTO ANTICAIDA CON PLACENTINOL.


HOLA PINTURERAS!!!
Como os ha ido el fin de semana??  a mi se me ha hecho muy cortito  pero he aprovechado para estar con mi hermana que vive lejos y nos a hecho una visita relámpago y empiezo la semana con mucha fuerza y ganas de seguir con este proyecto y sacarlo adelante poquito a poco.
Bueno pues esta semana os traigo una sección de productos para prevenir la caída del pelo.
El otro día fui a la peluquería y le pregunte a mi peluquero  que podía hacer para frenar la caída de mi pelo(parece un anuncio de la tele jajajaja) porque se me cae   una barbaridad y e me empezó a preocupar porque nunca se me había caído tanto pelo y no estamos en época de se caiga tampoco(que suele ser en otoño y en primavera) (sobre todo en la ducha)  y me aconsejo unos productos que ahora os paso a enseñar.
Precio: 50€. Espero que haga bien su cometido por que si no me voy a cabrear y mucho y lo que se dice que barato precisamente no es y la cosa no esta ahora para tirar el dinero a la basura.
Todavía no os puedo dar una opinión constructiva pero en cuanto pase el mes y medio de tratamiento os cuento que me a parecido, si realmente me a funcionado y si os lo recomendaría o no.
El producto se llama#Placentinol Intenve Hair Treatment.Es un pack que consta de 3 productos que ahora os paso a enseñar de uno en uno con todo lujo de detalle.

El pack  contiene el champú, unas ampollas y una loción.
Empezamos con en  #champú: nos dice que  esta especialmente formulado para el #cuidado y nutrición del cabello (yo tengo las raíces  grasas asique no se que tal me irá), la proteína
natural que contiene favorece la oxigenación y regeneración del cuero cabelludo ayudando a reducir y prevenir la caída del cabello.
contiene 250 ml. con una duración de 12 meses y un olor que no me agrada mucho, huele como a jarabe un poco  fuerte.
INGREDIENTES Y TEXTURA:
Loción nos dice en el prospecto: loción con acción# refrescante y tonificante que incorpora placental protein, cysteine y aminoácidos que mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo y lo mantiene sano y en condiciones optimas para el #crecimiento del cabello.

La loción:contiene 250ml. con una caducidad de 12 meses una vez abierto y este olor si que me gusta huele a floral, me recuerda a la primavera( pensaba que iba a oler como el champú pero no, mira que bien)
INGREDIENTES:





Y por ultimo y no por ello menos importante  las #ampollas y nos dice en el prospecto lo siguiente: solución tónica con acción especifica contra la caída del cabello. Contiene vitamina A-E y H, proteína y aminoácidos que nutren el cuero cabelludo ( lo nutrir y cabello me da temblores por que ya lo tengo mas que nutrido como os e dicho lo tengo graso en raíces, pero habrá que darle un voto de confianza ).


No pone sus ingredientes en estas ampollas.
Contienen10ml.
Ahora pasamos a lo importante como utilizar estos 3 productos en conjunto.
primer paso no lavamos el cabello(un consejo es que no os lavéis el pelo diariamente, intentar alargar el tiempo entre los lavados) dando un ligero masaje a nuestro cuero cabelludo con el CHAMPÚ, nos aclaramos con agua tibia y una vez el pelo seco vamos a por el segundo paso, nos aplicaremos la ampolla(pero no entera si no la mitad y la otra mitad la guardamos. Como habéis visto en la imagen las#ampollas traen un capuchón de plástico para tapar la ampolla una vez abierta) y damos un ligero masaje a nuestro cuero cabelludo dejándola actuar (sin aclarado). Pues este proceso lo seguiremos hasta que se nos terminen las ampollas y una vez que hemos finalizado las ampollas comenzaremos con el tercer paso la loción o tónico ( que será sustituido por las ampollas una vez acabadas estas) y seguimos mismo proceso : champú y tónico.
Este tratamiento tiene una duración de 6 semanas asique pasado ese tiempo os contare mi#opinión y si me a funcionado realmente o va directo a la basura.(y como he dicho antes mi cabreo será monumental aunque tengo toda mi fe puesta en este producto "de momento" ;)
Bueno#pintureras espero que os haya servido este post y espero vuestros comentarios. Ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo para cualquier duda ,propuesta, etc.
Os dejo con este paisaje tan maravilloso con el que he amanecido hoy. Muchos besos y nos leemos en el siguiente#post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario