Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

MIS LABIALES DE KIKO

HOLA HOOOOLA#PINTURERAS
Como lleváis la semana??espero que genial , yo pasando  mucho frio y nooo para de llover juum (odioso frío vete ya) así que toca quedarse en casita que es donde mejor se esta y pensando en nuevas ideas para el blog, rondando por la cabeza  se me ha ocurrido hacer un sorteo, pero mas adelante ya os iré contando, estaros atentas.
Bueno pues tenia muchas ganas de hacer este post de mis #labiales de#KIKO (soy una loca de  los #labiales en tonos #nude, y claritos, me pirran estos#colores).

Se trata de unos#labiales cremosos, muy#cubrientes, hidratantes , cómodos de llevar, con una durabilidad bastante aceptable y  un precio#asequible para bolsillos low cost.
Tengo tres labiales de la gama#Smart lipstick, dos de#glossy stylo y un#pencil lip gloss que me tiene enamorada ( tengo otro de repuesto sin abrir por que me eencanta).
Tienen un packaging negro mate muy serio pero a la vez elegante y el olor de los labiales es a vainilla rica mmm (me chifla).
contienes 3.5 gr. de producto y una durabilidad de 18 meses.
No me enrollo mas y vamos con los swatches y numeración de cada uno:
Gama# "SMART LIPSTICK"
  
 
TONO 900: es un nude con subtono melocotón muy cubriente y un color precioso apto para las que no están acostumbradas a llevar colores vivos y me incluyo.


TONO 902: es un rosita clarito con algo de destellitos muy sutiles. Puesto queda un labio muy natural y se ve muy hidratado (que a la vez hidratan).






 TONO 910: y por ultimo me cogí este rosita algo mas pigmentado pero tampoco creáis que es rosa muy fuerte aunque en la foto parezca mas fuerte su color. Un color bien bonito también.

Gama "#GLOSSY STYLO"



 Y  seguimos en la misma gama de colores
TONO 816: un#rosa Barbie con destellitos aportando un toque de color . Es en formato barra pero con la textura de un gloss ya que apenas nos da un colorcito muy suave al labio y aportándonos hidratacion.


TONO 817: otro rosita pero da un pelín mas de color que el anterior e igual de hidratante y cremosito.

 Y para ir TERMINANDO ya el "#PENCIL LIP GLOSS"
 Tono 07: es un nude rosita preciosos muy clarito, deja un labio muy natural y jugosito y como os comenté antes tengo otro de repuesto por que estoy enamorada de este tono tan tan precioso y repetiré siempre o hasta que me aburra que de todo puede pasar :))
Aquí os dejo los swatches:

de izq. a drcha. 07 pencil lip gloss,817, 816, 910, 902 y 900

Pues eso a sido todo por hoy pintureras espero que halláis pasando un ratito agradable y que que os hayan gustado asique dejarme vuestro comentarios. Nos leemos en el próxima post cuidaros y un Beso.

¿los habéis probado? ¿Qué os parecen? ¿Qué colores tenéis vosotras?? espero vuestras respuestas. Muuak.













1 comentario: